Windows 10-S / INFORMACION

Windows 10-S / INFORMACION

Presentamos Windows 10 S

Optimizado para seguridad y rendimiento superior.

LEE LAS PREGUNTAS FRECUENTES

Windows Defender Security Center

Seguridad comprobada por Microsoft

Las aplicaciones se descargan a través de la Tienda Windows, lo que garantiza una seguridad e integridad comprobadas (vs verificada) por Microsoft. Microsoft Edge es el navegador predeterminado, ya que es más seguro que Chrome o Firefox.1 Se incluyen Windows Defender y todas las características de seguridad de Windows 10.

Rendimiento que dura

Diseñado para un rendimiento superior que dura, el encendido de tu PC está diseñado para ser rápido siempre. Haz streaming de vídeo HD, cambia entre apps y sigue siendo productivo durante tus desplazamientos.12345

3 estudiantes con un equipo portátil

Características conocidas de Windows 10, en una variedad de dispositivos modernos

Disfruta de la posibilidad de hacer varias tareas a la vez o simultáneamente, vistas de tareas y escritorios virtuales. Obtén el conjunto de apps integradas y las innovaciones más recientes, como Cortana, Windows Ink y Windows Hello para iniciar sesión sin contraseñas.6 Elige entre una variedad de innovadores dispositivos modernos disponibles próximamente.

TBD

Comodidad de la nube, con el poder de las apps

Windows 10 S se integra con OneDrive para que los archivos se guarden en la nube, se mantengan sincronizados y estén accesibles desde tus dispositivos. Usa las apps compatibles disponibles en la Tienda Windows. Si necesitas usar herramientas profesionales o prefieres ejecutar apps que no son de la Tienda, puedes cambiar fácil y económicamente a Windows 10 Pro.7

Hay un Windows 10 para todo el mundo

ASUS T102 Transformer con Windows 10 Home

Windows 10 Hogar

Windows 10 Hogar incluye las características conocidas de Windows 10, con compatibilidad con apps que no sean de la Tienda Windows.

Surface London con Windows 10 S

Windows 10 S

Windows 10 S está optimizado para la seguridad y el rendimiento, y funciona exclusivamente con apps de la Tienda Windows.

Surface Pro 4 con Windows 10 Pro

Windows 10 Pro

Windows 10 Pro incluye todas las características de Windows 10 para profesionales, como apps que no son de la Tienda Windows, unión a un dominio, escritorio remoto y BitLocker.

Preguntas más frecuentes sobre Windows 10 S

 Detalles sujeto a actualización periódica. Vuelve a consultar aquí para conocer la información más reciente.

 

 

  1. Windows 10 S es una configuración específica de Windows 10 Pro que ofrece una experiencia de Windows que te resultará familiar y productiva y que está optimizada en cuanto a seguridad y rendimiento. Dado que usa exclusivamente aplicaciones de la Tienda Windows y garantiza una navegación segura con Microsoft Edge, Windows 10 S te ofrece funcionamiento rápido y seguro día tras día.

    Para obtener más información, consulta esta página.

  2. Windows 10 S es una configuración específica de Windows 10 Pro y tiene muchas de sus características, pero, por cuestiones de seguridad y rendimiento, ejecuta exclusivamente aplicaciones de la Tienda Windows y usa Microsoft Edge como el navegador predeterminado. Para obtener información detallada sobre las diferencias, consulta la tabla de comparación de características.

    Comparación de características de Windows 10 S

     

    Configuración y características* Windows 10 S Windows 10 Pro Windows 10 Home
    Aplicaciones que no son de la Tienda Windows V V
    Unión a un dominio local V
    Unión a un dominio de Azure AD V V
    Aplicaciones de la Tienda Windows V V V
    Navegador predeterminado establecido en Microsoft Edge V Configurable Configurable
    Windows Update para empresas V V
    Tienda Windows para empresas V V
    Administración de dispositivos móviles (MDM) V V Limitado
    BitLocker V V
    Itinerancia de estado empresarial con Azure AD V V
    Configuración de equipos compartida V V

     

     

    Otro Windows 10 S Windows 10 Pro Windows 10 Home
    Valor predeterminado de búsqueda de Microsoft Edge o Internet Explorer: Bing y los proveedores de búsquedas regionales designados  V Configurable Configurable
    Cambiar a Windows 10 Pro (a través de la Tienda Windows) V V
    *Esta lista de características no es exhaustiva, pero tiene carácter ilustrativo para describir las diferencias de configuración

  3. Windows 10 S se inspiró en alumnos y docentes, y es el mejor Windows hasta ahora para entidades educativas. También es una estupenda elección para cualquier cliente de Windows que busca un rendimiento uniforme y seguridad avanzada. Al limitar las aplicaciones a las de la Tienda Windows, Windows 10 S es ideal para aquellas personas que tienen todo lo que necesitan en la Tienda Windows y prefieren la tranquilidad de eliminar el riesgo de descarga de aplicaciones desde otros lugares.
  4. Windows 10 S funciona exclusivamente con las aplicaciones compatibles de la Tienda Windows. La gran mayoría de las aplicaciones disponibles en la Tienda Windows funcionarán en Windows 10 S de la misma manera que funcionarán en Windows 10 Pro y Windows 10 Home. Ten en cuenta que no se admitirán algunas herramientas de desarrollo para su uso en Windows 10 S y que una pequeña cantidad de aplicaciones con problemas de compatibilidad conocidos recibirán el aviso del problema que se incluye en la página de detalles del producto de la aplicación en la Tienda Windows.

    Muchos accesorios de hardware y dispositivos periféricos (como las impresoras) que funcionan actualmente con Windows 10 funcionarán con Windows 10 S, pero es posible que tengan una funcionalidad limitada. Esta página tiene algunos detalles adicionales sobre los accesorios de hardware de Microsoft, así como vínculos a terceros que pueden compartir la información de compatibilidad para usar sus accesorios con Windows 10 S. Si no encuentras información sobre un modelo específico, ponte en contacto con el fabricante del accesorio directamente.

  5. Las aplicaciones que compras en la Tienda Windows están vinculadas a tu cuenta de Microsoft. En la mayoría de los casos, si instalas una aplicación de la Tienda Windows en otro equipo con Windows 10, podrás instalarla en tu equipo establecido con Windows 10 S siempre y cuando inicies sesión con la misma cuenta de Microsoft.
  6. Microsoft Edge es el navegador web predeterminado en Windows 10 S y Bing el motor de búsqueda predeterminado de Microsoft Edge cuando los clientes están en la configuración de Windows 10 S. Los clientes siempre tienen el control de su experiencia de Windows. Al estar en la configuración de Windows 10 S, puedes descargar cualquier navegador disponible en la Tienda Windows, así como navegar a cualquier otro sitio web de motor de búsqueda. Si quieres descargar un navegador (o cualquiera otra aplicación) que no está en la Tienda Windows, puedes cambiar a Windows 10 Pro, momento en el que podrás establecer el navegador y los valores predeterminados del motor de búsqueda de tu elección.
  7. Si intentas usar una aplicación que no está disponible en la Tienda Windows, verás un aviso indicando que las aplicaciones que se usan con Windows 10 S deben provenir de la Tienda Windows.  En algunos casos, también verás una sugerencia sobre una categoría de aplicaciones similares o una aplicación específica que ya está disponible en la Tienda Windows.  Ten en cuenta que no se admitirán algunas herramientas de desarrollo para su uso en Windows 10 S y que una pequeña cantidad de aplicaciones con problemas de compatibilidad conocidos recibirán el aviso del problema que se incluye en la página de detalles del producto de la aplicación en la Tienda Windows.  Por último, si quieres descargar una aplicación que no se encuentre en la Tienda Windows o que tenga problemas de compatibilidad, puedes optar por cambiar la configuración de Windows 10 S a Windows 10 Pro.
  8. La lista de aplicaciones y dispositivos compatibles seguirá aumentando con el tiempo. Para obtener la información más actualizada, siempre puedes comprobar cada cierto tiempo este sitio web, la Tienda Windows o con el fabricante del hardware o del software. Si realmente necesitas usar una app o un dispositivo que no se admite actualmente, es sencillo cambiar a Windows 10 Pro. Consulta la siguiente pregunta para obtener más información.
  9. Puedes cambiar a Windows 10 Pro fácilmente en cualquier momento a través de la Tienda Windows por un precio asequible. El cobro correspondiente se realiza mediante la Tienda Windows.

    Para obtener más información o cambiar a Windows 10 Pro, ve a la Tienda Windows y busca Windows 10 Pro.

Quieres probar Windows 10 S

Si quieres probar Windows 10 S pero no quieres hacerte con un equipo que lo traiga preinstalado no te preocupes, Microsoft ha escuchado a sus seguidores y ha liberado una herramienta que facilita la instalación de dicho sistema operativo.

Es una buena noticia para aquellos que tenían ganas de probar Windows 10 S aunque hay un pero importante, y es que esta opción está limitada a aquellos que utilicen una de las siguientes versiones de Windows 10:

  • Windows 10 Pro.
  • Windows 10 Pro Education.
  • Windows 10 Enterprise.
  • Windows 10 Education.

¿Por qué esta limitación?

Pues porque Windows 10 S es en esencia una versión de Windows 10 Pro aunque con limitaciones claras, ya que como sabemos sólo permite instalar aplicaciones directamente desde la Windows Store.

Esto puede ser un problema para muchos tipos de usuario así que tenedlo en cuenta antes de lanzaros a probarlo, ya que no podréis instalar nada desde fuentes externas.

¿Por qué ofrece Microsoft esta posibilidad?

Microsoft ha dado la opción de probar Windows 10 S sobre todo con el fin de que usuarios, empresas y centros educativos puedan empezar a ver las posibilidades que ofrece este nuevo sistema operativo.

Por otro lado también les permite comprobar el soporte, la compatibilidad y la estabilidad de dicho sistema operativo en sus equipos existentes.

Esto es muy importante, ya que puede haber problemas con accesorios y componentes que requieran de la instalación de un driver desde fuentes externas.

¿Y qué pasa si quiero volver a Windows 10 Pro?

Pues que puedes hacerlo sin problema y de una manera muy sencilla, ya que sólo tendrás que restaurar a tu antigua versión de Windows.

Ten en cuenta que en el caso de que utilices una versión que no se encuentre entre las soportadas podrás instalar Windows 10 S pero no estará activado.

Hazlo tu Mismo: AQUÍ.

No Te Atreves: Lo Hacemos por TÍ. AQUÍ.

Related posts