Windows 10 – Actualización de abril de 2018

Aproveche al máximo su tiempo con la nueva actualización de Windows 10

Todos tenemos las mismas 24 horas. Y ahora, más que nunca, parece que nunca es suficiente. La gente se siente más abrumada que nunca y casi todos nos gustaría tener más tiempo, no necesariamente el tiempo para hacer más, sino el tiempo para hacer lo que amamos. En Microsoft, queremos ayudarte a hacer eso.

Laptop open on a table

Con Windows 10, nos hemos centrado en ofrecer el sistema operativo más moderno y seguro. Desde su lanzamiento inicial, entregamos dos actualizaciones con características diseñadas para habilitar al creador en cada uno de nosotros. Con nuestra última versión principal, la actualización de Windows 10 de abril de 2018, queremos devolverte parte de tu mejor moneda, tu tiempo. Nuestra esperanza es que tengas más tiempo para hacer lo que más te importa: crear, jugar, trabajar o simplemente hacer lo que amas.

La línea de tiempo te ayuda a encontrar fácilmente lo que te importa en tus dispositivos

La proliferación de dispositivos, combinada con la explosión de información, ha llevado a una afluencia de tiempo de pantalla. De hecho, hoy en día, prácticamente todo el tiempo libre se destina a pantallas. Su información se extiende a través de múltiples dispositivos, lo que hace cada vez más difícil encontrar sus cosas. Todos hemos tenido la experiencia de buscar en su correo electrónico o carpetas de archivos el documento que sabe que escribió, pero que no puede encontrar. O busca fotos y videos que sabes que has visto y amas, pero que ya no pueden encontrar. La línea de tiempo (Timeline)puede ayudarlo a recuperar este tiempo perdido.

Con Timeline, su PC con Windows 10 le permite retroceder en el tiempo hasta 30 días para encontrar sus cosas, ya sea que haya trabajado en ellas hoy, la semana pasada o hace algunas semanas. Debido a que gran parte de nuestra actividad está en movimiento, incluso puede retomar lo que estaba haciendo si inicia sesión en su cuenta de Microsoft mientras usa Microsoft Edge u Office 365 en su dispositivo iOS o Android cuando regrese a su PC con Windows 10. Imagínese mirando las opciones de tocador del baño para la remodelación de su hogar cuando esté de paseo en su teléfono, y luego termine esa compra cuando esté de vuelta en su PC. O trabajando en un documento en el autobús durante su viaje y recogiéndolo sin problemas cuando está en su escritorio.

Focus Assist devuelve tu enfoque

Hoy en día, la mayoría de nosotros pasamos entre 3 y 6 horas, todos los días, en las pantallas. Gran parte de este tiempo se gasta en las redes sociales, donde el flujo constante de distracciones a través de nuestra miríada de dispositivos hace que sea difícil concentrarse. En muchos sentidos, nuestra atención está siendo atacada, atrayéndonos hacia pergaminos continuos de información, pero distrayéndonos de lo que más importa. Esta guerra contra la atención es real: en el lugar de trabajo, la cantidad promedio de tiempo que la gente pasa en un evento individual antes de ser interrumpida o cambiar de tarea es de aproximadamente tres minutos (fuera de las reuniones). Dado que la persona promedio necesita alrededor de 23 minutos para reagruparse después de ser interrumpida, vemos nuestra productividad y creatividad disminuida

Con la actualización de abril de 2018, presentamos Focus Assist para ayudarlo a permanecer en la zona. Active Focus Assist cuando quiera hacer las cosas sin distracciones, como las redes sociales u otras notificaciones. O configúrelo para que se encienda automáticamente en ciertos momentos durante el día cuando desee un tiempo de enfoque. Cuando termine, recibirá un resumen de lo que sucedió, ya sean notificaciones, correos electrónicos o actualizaciones, mientras estuvo mirando hacia abajo. Si está esperando una llamada o correo electrónico específico, elija a las personas a las que quiere romper.

También lo ayudamos a enfocarse en la web con actualizaciones de Microsoft Edge. Ahora puede hacer clic en el ícono de audio para silenciar y activar el sonido de una pestaña que está reproduciendo. Los libros, los archivos PDF y las páginas de lectura pueden ir a pantalla completa para una experiencia de lectura sin distracciones. Las compras se vuelven más fáciles ya que su dirección, pago y otra información se pueden guardar de forma segura con la opción de completar automáticamente formularios de pago web(1). Ahora puede eliminar el desorden de sus impresiones imprimiendo páginas web en un formato más limpio con la nueva opción de impresión libre de desorden(2). Finalmente, cualquier persona que necesite un poco de ayuda con la lectura puede usar el nuevo botón Herramientas de gramática para habilitar las ayudas de comprensión. Grammar Tools puede dividir las palabras de la página en sílabas, así como resaltar diferentes partes de la oración, como sustantivos, verbos y adjetivos.

La voz como una entrada natural

Las experiencias informáticas naturales nos permiten hablar directamente con nuestros dispositivos para realizar tareas, sin necesidad de tipear. Vemos potencial para la entrada de voz para cambiar drásticamente la forma en que las personas interactúan con sus dispositivos, mucho más allá de las experiencias novedosas o el entretenimiento.

Una forma en que hemos hecho esto en la Actualización de abril de 2018 es con Dictado. Ahora es más fácil que nunca tomar una nota o escribir un documento, con solo tu voz. Con el cursor en cualquier campo de texto, ya sea en Windows 10 o en una aplicación, simplemente presione Win + H y comience a hablar. La característica mejorada de Dictado en Windows 10 capturará tus pensamientos de forma rápida y precisa, de modo que la brillante idea que acabas de utilizar con tus colegas o el discurso que estás practicando para la boda de tu mejor amigo no se pierda para siempre.

Con la Actualización de abril de 2018 y Cortana habilitada en su PC con Windows 10, puede administrar su casa inteligente directamente desde su PC utilizando solo su voz(3). Por ejemplo, ¿quiere volver a casa después de un largo día de trabajo en una casa cálida? Simplemente toque Cortana en su PC y diga “Hey Cortana, ajuste el termostato de la sala a 72 grados” para controlar su ecobee, Honeywell, el termostato Nest Learning y más(4).

Por supuesto, hay muchas más características nuevas en la actualización de abril de 2018 que incluyen herramientas simplificadas de administración de TI para nuestros clientes empresariales, nuevas formas de crear con Photos, 3D y Windows Mixed Reality, nuevas formas de mantenerte más seguro en línea y mejoras en tu PC experiencia de juego.

 

La actualización de abril de 2018 estará disponible como descarga gratuita a partir del lunes 30 de abril.

Con todo el tiempo que ahorrará, ¿cómo usará su valioso tiempo?

Yusuf

Aproveche al máximo su tiempo con la nueva actualización de Windows 10

1 Microsoft Edge no guarda la información del valor de verificación de la tarjeta (CVV).

2 Esta opción está disponible solo para ciertos tipos de páginas web.

3 Cortana disponible en mercados seleccionados; la experiencia puede variar según la región y el dispositivo. Las habilidades de Cortana solo están disponibles en los EE. UU. Y funcionan con determinados servicios de automatización del hogar (es posible que se requieran suscripciones pagas).

4 Se pueden aplicar requisitos adicionales por dispositivo.

 

¿Quieres instalar esta actualización de forma Limpia Sin Actualizar (desde cero)?

MÁS INFORMACIÓN >

Un comentario sobre “Windows 10 – Actualización de abril de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.